El punto G de la gastronomía andorrana.

Hoy me gustaría recomendaros a tod@s los que estos fríos y nevados días de invierno visitéis Andorra, un coqueto restaurante donde deleitar vuestros paladares después de una jornada de ski, pizza Kokinetta…el punto G de la gastronomía.

kokinetta 0El local fue una agradable sorpresa. La decoración original y creativa, y el ambiente tranquilo y acogedor. Platos de cerámica sustituyen los cuadros en la decoración de las paredes y los cuadros del salón descomponen el marco y el lienzo se extiende por las paredes.

kokinetta 4kokinetta 5

Restaurante fundamentalmente de cocina italiana, pero con una carta que mezcla recetas tradicionales con platos de cocina elaborada.

Estos fueron nuestros platos…para empezar, sopa de cebolla, tartaleta de foie con manzana caramelizada y patatas bravas con queso brie…seguimos con guisado de buey, risotto y una de sus espectaculares pizzas…

kokinetta 2kokinetta 3Y para terminar…nuestra comida en Kokinetta y el post de esta semana…sopa de chocolate blanco con frutos rojos y chocolates de diferentes texturas…mientras contemplábamos la espectacular nevada del exterior.

kokinetta 7kokinetta 1

Feliz fin de semana!!!

Restaurante Kokinetta – Avda. Carlemany 67 (Galeries Josa). Andorra.

http://www.facebook.com/kokinetta.andorra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s