Un japonés vintage en tonos rosas.

Hoy me gustaría recomendaros una original cadena de restaurantes japoneses con tres restaurantes en Valencia y uno en Madrid,  y en concreto el primer local que abrieron, en la Plaza Cánovas de Valencia, Miss Sushi.

El  local trasmite una sensación especial desde el momento en que entras en él. La decoración pop art se conjuga con un exquisito vintage de tonos rosas en una mezcla original y divertida, alejada del concepto tradicional de restaurante japonés.

 04 03

Las sillas de estilo Luis XVI y los sofás chester en gris plata y rosa, color insignia del lugar, junto con las paredes acolchadas en capitoné blanco y las lámparas de araña, forman la singular decoración del local.

0205

El concepto “fresh”  es referencia en este lugar. En todo momento puedes ver cómo preparan los platos en la barra de shushi situada en el mismo salón; o bien en las pantallas  que decoran las paredes del local.

07 06

Creatividad, innovación y variedad son adjetivos que definen  la oferta de su carta, preparada en el mismo momento. Estos fueron mis platos…y estaban espectaculares!!!estoy deseando volver…

Feliz fin de semana!!!!

www.misssushi.es

https://www.facebook.com/MissSushiFreshRestaurant

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s