Un italiano vintage en la playa

Después de una mañana “rastreando” por la zona Alicantina,  apetecía acercarse a la playa y disfrutar de los primeros rayos de sol.

En Moraira, frente a la playa del castillo encontramos un encantador restaurante italiano con una decoración singular, Vespa’s.

img_8401 02

La decoración de este local nos traslada con Gregory Peck y Audrey Hepburn a la película Vacaciones en Roma, ya que la temática gira en torno a la famosa moto que hizo historia en Italia en los años 50.

escanear0004 04

La colección permanente de Vespa’s , accesorios, réplicas y diferentes objetos relacionados con ellas decoran  el acceso y todos los rincones al restaurante  y en el centro del local sorprende una Vespa’s  que cuelga del techo.

0305

En su carta este restaurante ofrece deliciosas especialidades italianas como pasta elaborada con numerosos ingredientes, pizzas y una extensa carta de vinos.

La ensalada Vespa’s, los Tagliatelle Funghi con Trufa Melanosporum y Parmigiano Reggiano  y los Tagliatelle Carbonara con Pancetta Arrot, Parmigiano Reggiano  estaban deliciosos. Y para terminar una ensalada de cítricos y sorbete de gin tonic.

07

Un buen broche final para una jornada de búsqueda y trabajo. Feliz fin de semana!!!!

Paseo de la Paz, 22 Moraira

www.restaurantevespa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s