Hamburguesas vintage

Hoy os presento un nuevo concepto de hamburguesas elaboradas con sabores exóticos, hamburguesas gourmet de la mano de Onion Burger Studio en pleno centro de Cánovas, Valencia.

02

 La decoración sorprende desde el exterior, donde una antigua bicicleta nos da la bienvenida  y un viejo mueble cajonera se ha transformado en el mostrador de recepción.

01

04

En el interior mesas de madera, sillas plegables de metal, bombillas a modo de lámparas y un sinfín de elementos de decoración industrial, se mezclan con espacios reservados con sofás en una combinación con un encanto especial y muy acogedor.

03

05

Las típicas hamburguesas se han reinventado con nuevos sabores de carne, pescado o vegetarianas, con deliciosas combinaciones.

Nosotros probamos la Black Angus con rúcula, parmesano, tomate seco, aceite de boletus y setas salteadas y la  Kobe-buey con huevo a bajatemperatura, foie, crujiente de puerro y setas, acompañadas por unas patatas fritas naturales.

07 06

Y como broche final, nada mejor que un buen gin tonic perfectamente preparado. Llevaba tiempo con ganas de disfrutar del local y de las hamburguesas y ambos superaron con creces mis expectativas. Os lo recomiendo, yo seguro que repito.

08

Feliz fin de semana!!

www.onionbs.com

www.facebook.com/Onionburgerstudio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s