Té o café?? una decisión en un ambiente vintage

Tras las vacaciones me gustaría recomendaros algunos sitios especiales que he descubierto y he podido disfrutar estos días de descanso, esos días en los que, como encontré en la contraportada de la carta del restaurante que os presento, mi único problema era decidir si: Té o café.

06

Con unas vistas espectaculares de la Bahía de Palma, en la playa del Portixol, encontramos un local que enamora, COCCO.

09

El edificio cuenta con tres plantas y tres ambientes muy cuidados. En la planta baja, el bar y una amplia terraza estan decorados con muebles diferentes de estilo vintage que le dan un toque muy atractivo.

0408

En la primera planta, las impresionantes vistas de la bahía tras la fachada de vidrio presiden la zona de restaurante decorada con sofas lineales tipo “Chester” en las paredes de hormigón, sillas y lámparas con un aire vintage, pero más industrial que en la planta inferior.

02

01

El local completa sus estancias con una terraza chill-out situada en la última planta, la cual no pudimos disfrutar ya que se encontraba cerrada por la noche.

La ensalada de queso de cabra sobre espinacas, burrata , tártaro de atún rojo , spaghetti al pomodoro y una panna cotta fueron nuestra deliciosa elección para compartir de una amplia carta muy mediterránea.

07

Si visitáis Palma no os podéis perder este encantador rincón que me descubrió una enamorada de la isla y que pude compartir con grandes amig@s. Volveremos 😉

C/ Vicario Joaquin Fuster 53- Palma de Mallorca
www.coccoportixol.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s