Rooms & Bar vintage en el centro de Valencia

 

Hoy me gustaría recomendaros un local nuevo en pleno centro de Valencia. En el 13 de la calle Barcas, junto al teatro principal, Lotelito.

 

02-1

 

El edificio ha sido rehabilitado por completo, situando en su planta baja un espacio gastronómico donde sirven desayunos desde primera hora de la mañana, hasta exquisitos cocteles por la noche. Las tres plantas superiores están ocupadas por un hotel “low cost” y apartamentos turísticos.

11-1

Tanto el exterior como el interior, conservan la esencia de este histórico edificio. El mobiliario aporta calidez a un espacio diáfano con inspiraciones del pasado y la atemporalidad que le confiere el dejar descubierto el material original tanto en las paredes como en los elementos estructurales.

09-1

Distintos tipos de mesas y sillas de diferentes modelos comparten el espacio con sofás y mesas de té en la zona más próxima a la entrada, mientras que los taburetes unifican la zona de barra y mesas altas, diferenciando espacios que funcionan a distinto ritmo. La cocina es el único espacio oculto a la vista de los clientes.

03-1

10-1

El ambiente es muy acogedor y la comida excelente. Tienen diferentes menús donde combinan los platos de una carta muy elaborada. La coca de queso de cabra y las brochetas de langostinos fueron algunas de nuestras elecciones.

06-108-2

Un sitio encantador en pleno centro de Valencia que marca tendencia y nos asegura que el vintage está de moda.

Feliz fin de semana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s