Reinvención vintage unida a la tradición

Hoy me gustaría haceros una recomendación muy personal, ya que por primera vez es un proyecto propio.

En Ontinyent la Pastelería Mora es conocida por jóvenes y mayores. Sus productos han estado presentes en nuestras mesas en las celebraciones familiares y sus especialidades nos han acompañado navidad tras navidad.

08

El local del que hoy me gustaría hablaros, una de las sucursales de la pastelería Mora, lleva abierto unos cuantos meses con esta nueva imagen ya que aprovechamos el parón vacacional para hacer las obras de reforma.

La intervención, sin modificar la distribución de los elementos principales para el funcionamiento habitual, le ha dado una imagen actual y fresca a una marca y un local con solera y mucha historia.

01

El local se divide en dos partes, una para la compra de producto “take away” y otra parte para la degustación de producto en el mismo local. En la primera, un gran mostrador ocupa toda la longitud del local, mientras que en la otra encontramos una barra para los clientes que disponen de menor tiempo para deleitarse con alguna de sus especialidades  y unas mesas donde poder disfrutarlas de una manera pausada. Ambas zonas con un denominador común, la madera de pino en tono natural y detalles de madera lacada en gris.

02

Parte del mobiliario se ha recuperado de los elementos existentes en local original, como los pies de forja de las mesas a los que se les han sustituido el tablero de mármol por un tablero de la misma madera que viste todo el local; o los cajones de madera acabados en  tono gris  utilizados de estantería en la parte trasera del mostrador;  mientras que el mobiliario que se ha sustituido como las sillas o las lámparas colocadas sobre el mostrador, reúnen los conceptos en torno a los que se ha generado la idea central de la decoración y la reforma de este local.

04

05

La decoración sigue el concepto de reinvención unida a la tradición, el producto, aúna las tradiciones familiares y la innovación.

06

Os invito a re-descubrir la pastelería Mora en el barrio de San José de Ontinyent (Valencia)

www.teodoromora.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s