Oasis vintage en el centro de Palma

Hoy me gustaría recomendaros un sitio que visité las pasadas vacaciones  y con este otoño tan primaveral que tenemos en el Mediterráneo, se puede  seguir disfrutando, Palma café Gallery.

 02

En el Paseo marítimo de palma encontramos este local donde se fusiona un ambiente moderno e innovador y una galería de arte donde realizan todo tipo de exposiciones temporales, conciertos acústicos, presentaciones o catas de gin tonics.

 07

El local cuenta con un espacio interior donde encontramos diferentes ambientes: una barra donde poder tomar unas copas de primeras marcas, una zona de sofás junto a la ventana donde poder pasar una tarde de cocktails o una mesa donde compartir una cena de platos riquísimos.

 04 01 03

En la parte trasera encontramos un patio donde desconectar y relajarse, un oasis en pleno centro de la ciudad. Tanto en el interior como en el patio, el mobiliario vintage e industrial, se mezcla con las obras de las exposiciones, logrando un equilibrio perfecto.

 08

05

La clave de su éxito el ambiente, el patio, la comida y los eventos que organizan. Un local decorado con mimo donde han tenido en cuenta hasta el último detalle.

09

C/ Torre de Paraires, 5. Palma de Mallorca,

www.facebook.com/palma.cafegallery

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s