Un nuevo concepto, una nueva experiencia en Amsterdam

Hoy la recomendación de ocio vintage viaja a Amsterdam para presentaros un espacio donde nuevas e interesantes marcas, diseñadores, artistas y emprendedores exponen sus productos en un mismo espacio,  Hutspot.

01

Un nuevo concepto, una nueva experiencia dividida en dos zonas, donde la gente de todas las edades disfrutan de la atmósfera creada en este conjunto. La zona inferior está dedicada a la búsqueda de productos únicos, ropa, muebles, libros, accesorios….incluso motos!  Todo en la tienda está en venta.

08

07   05

En la parte superior encontramos un gran espacio abierto donde se puede disfrutar de un café, trabajar en la mesa de lectura larga o reflexionar sobre las obras de arte en la galería en la zona de descanso. Los fines de semana puedes encontrar música en directo y cenas organizadas por los miembros del equipo de Hutspot.

04

02   03

Si visitas Amsterdam, no dejes de disfrutar de este espacio abierto a nuevos enfoques cuyos jóvenes dueños intentan mantener  tan vivo como sea posible, para nosotras fue una sorpresa en la que disfrutamos!!

Van Woustraat 4
1073 LL, Amsterdam
020-2231331

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s