El local de referencia en Madrid, Ten con Ten.

Buenos días! Estoy preparando mi visita a Madrid y hay muchos sitios que quiero ir a visitar y que os contaré en próximos posts, pero esta semana me gustaría recomendaros un local donde he estado mis dos últimas visitas y que sigue siendo el local de referencia en Madrid, Ten con Ten.

Situado en el barrio de Salamanca, cuenta con distintos ambientes. En la entrada, una zona informal con una gran mesa para compartir donde cajas de fruta, letras de madera de balsas recicladas y lámparas de bombillas dan la sensación de estar en una frutería del barrio. La zona de la barra es la más bulliciosa, donde se mezclan clientes esperando acceder a su mesa, compañeros de after-work o gente tomando copas, en esta zona no existes horarios.

 02   07

El Ten cuenta con una zona de mesas altas y taburetes junto a la gran barra y con 3 salones diferentes para disfrutar a la hora de comer o cenar, dos de ellos desde los que disfrutar del ambiente del local  y uno en la parte interior con un clima algo más íntimo, todos ellos decorado de manera elegante y agradable.

 06    05

Si visitáis la capital, no dejéis de visitarlo y disfrutar de un ambiente cosmopolita de público heterogéneo donde ver y dejarse ver en Madrid. Yo disfruté mucho las dos veces que estuve 😉

Ten con ten

C/Ayala 6

Responder

