Habitaciones infantiles huyendo del rosa y celeste.

0e09909e27a9dff1d1c239a7c47cc128

Buenos días! Siempre me he preguntado porqué cuándo se tiene que decorar una habitación para un bebé o una habitación infantil, no se siguen las pautas o gustos de decoración del resto de la casa y se tiende a decorarlas en tonos pastel o en colores muy vivos. Hoy me gustaría enseñaros algunas imágenes que sirvan de inspiración para aquellos que huyan del rosa y del celeste.

e94a5e3a9c56687e04840f95c30d9454    e08f6abfeb5d4e5334308ecabdc82519

La dicotomía blanco-negro es un acierto seguro en cualquier decoración. El blanco en todos los paramentos permiten elegir las piezas de mobiliario en color negro sin restarle luminosidad a la habitación; si por el contrario el negro es el color predominante del pavimento o la decoración de alguna de las paredes, mejor optar por un mobiliario en blanco.

      1de0d9c3e924686b025160fd120ae0c62    1ef78a9629d2542505ef914bf1769ddc

No podemos olvidar que se trata de la habitación de un niño donde los juguetes y dibujos no pueden faltar. Decorar una de las paredes de la habitación con los primeros dibujos, incluso las primeras letras, enmarcadas siguiendo la combinación blanco/negro puede dar un toque muy personal a la decoración.

Y para los amantes del vintage en cuyas casas maletas, baúles, lámparas de aire industrial o muebles antiguos, son los protagonistas de la decoración, me gustaría presentaros una línea de juguetes retro que incorporamos a nuestra tienda, que harán las delicias de los más peques y serán el complemento perfecto de la decoración de los más mayores.

www.facebook.com/SuenosVintage

info@suenosvintage.es

pequeño4

Este post participa en #diariodeco2 ,un fiesta organizada por nuestra deco-amiga Anabel de Acotío Decó.

Aquí tenéis el enlace de la fiesta donde podéis consultar el resto de los blogs que se han unido a la fiesta! A disfrutar 😉

http://acotiodeco.blogspot.com.es/2014/02/fiesta-diariodeco2.html

Anuncios

5 pensamientos en “Habitaciones infantiles huyendo del rosa y celeste.

  1. Totalmente de acuerdo¡! En general me gusta el dúo Black&White en la decoración,es cierto que en dormitorios infantiles no es muy usado, pero eligiendo con mucho cuidado puede quedar un dormitorio muy acogedor y luminoso.
    Me gustan tus propuestas.
    Bienvenida a la fiesta¡!
    Anabel

  2. La verdad es que aún siendo fan de esa mezcla, me sigue pareciendo un poco triste para un niño… Viva el color!! Eso sí, la propuesta me ha parecido muy muy original! Así estoy aquí leyendote 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s