Multiespacio cultural recuperando antiguas naves.

 

01

Buenos días!!El pasado fin de semana estuve en Madrid y tenía una larga lista de sitios que desde hace tiempo quería conocer! Poco a poco os los iré enseñando, pero hoy me gustaría recomendaros un espacio y un proyecto que me ha impactado, el Matadero.

 

Las antiguas naves del Matadero de Madrid fueron remodeladas para dar cobijo a un espacio multidisciplinar con una amplia oferta cultural y artística. El sábado pudimos disfrutar del estreno de Nippon-Koku el nuevo espectáculo de la Compañía Nacional de danza dirigida por Marcos Morau y La Veronal. Si tenéis oportunidad, estarán hasta el próximo 16 de Febrero y personalmente os lo recomiendo, un gran espectáculo!

05   04

 

Una de las naves se ha transformado en una peculiar Cantina.  La gran caldera que  se utilizaba antiguamente en el matadero preside este espacio de gran altura que mantiene los materiales originales a la vista en un ambiente industrial muy acogedor.

07   03

 

Puedes hacer tiempo para disfrutar de alguna de las actividades en la grada o picar algo mientras comentas  algún espectáculo en la gran mesa compartida o disfrutar de su deliciosa cocina en las mesas más pequeñas siempre en un ambiente desenfadado.

Una buena combinación de ocio y cultura! Feliz fin de semana

Paseo de la Chopera 14

www.mataderomadrid.org

 

Anuncios

Un pensamiento en “Multiespacio cultural recuperando antiguas naves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s