Markets donde encontrar tesoros de decoración low cost

Buenos días!!!Hoy en el blog participamos en la segunda edición de la fiesta #decopedia organizada por nuestras amigas de Petit Candela, este mes con el tema Low Cost.

anigif

Aquí podéis ver todos los participantes http://petitecandela.blogspot.com.es/

Y que mejor que ir en búsqueda de tesoros a buenos precios a markets especializados en decoración?? Para mi son citas ineludibles, tanto si voy de visita a tomar ideas o conocer las nuevas tendencias, como para participar en ellos ofreciendo mis propios muebles y objetos. Así que hoy me gustaría  recomendaros las próximas citas en distintas ciudades españolas.

En Valencia, en  pleno centro de la ciudad encontramos Mercado de Tapinería, una plaza cuyos  locales  cambian su contenido cada semana. La cita ANTIQUE MARKET, antigüedades  que molan, ha tenido una gran acogida y se ha convertido en una cita mensual.  El mes de marzo nos esperan del martes 4 al domingo 9.

   antiguayas

www.mercadodetapineria.com

Muy cerca de Barcelona, en Sant Cugat del Vallés  y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad condal se encuentra Mercantic,  un mercado permanente de muebles, objetos antiguos y curiosidades . La cita en Mercantic es semanal y el primer domingo de cada mes se celebra Vintage Fest, donde el número de puestos se multiplica y se pueden adquirir antigüedades llegadas de toda Europa. El mes de marzo la cita es el domingo día 2.

1743555_650637948339495_240115914_n

www.mercantic.com

En Madrid el segundo fin de semana de mes llegan al Museo del ferrocarril curiosos puestos que ofrecen opciones alternativas para encontrar diseño, ropa, antigüedades, piezas retro y un sinfín de ideas originales. Si el próximo día 8 y 9 estáis en Madrid os recomiendo que disfrutéis del ambiente de este particular evento.

396252_539819086047933_210682496_n

http://www.facebook.com/mercadodemotores

Además de esta cita mensual, existen en Madrid dos ferias especializadas en mueble vintage y retro con dos citas anuales, una en primavera y otra en otoño. Antique & New Deco se celebra en el Centro Comercial Moda Shopping donde los principales anticuarios y tiendas de decoración retro y vintage de España y algunas de Europa presentan los muebles y objetos de decoración. La próxima cita es del 13-16 de marzo.

1013767_1402159566700088_1737434719_n

http://www.facebook.com/antiquenewdecoferia

La otra feria  madrileña se celebraba tradicionalmente en las naves de la estación de Chanmartin bajo el nombre I Love Retro. La última edición celebrada por la organización cambió de ubicación y concepto. En el parking del hotel Puerta América durante los días previos a las celebraciones navideñas se organizó un Garage Market una experiencia basada en los mercadillos newyorkinos. La idea original tenía previsto que se celebrara cada dos meses, pero actualmente no existen fechas previstas.

En cada uno de estos markets podéis encontrar innumerables tesoros a muy buenos precios y ya listos para colocar en vuestro hogar. Además de estos, hay ferias o pop ups que se celebran de manera puntual en las ciudades. Las amigas de Wedeco (www.facebook.com/wedecoblog) nos recomiendan cada mes y nos recuerdan cada semana algunos de ellos y en nuestra fan page, añadimos todos los que conocemos, así que si quieres mantenerte informad@ no nos pierdas de vista 😉

 

Anuncios

28 pensamientos en “Markets donde encontrar tesoros de decoración low cost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s