El paraíso para los amantes del chocolate, Chök

Buenos días!Este pasado fin de semana he disfrutado de Barcelona, una ciudad que para mi siempre es un placer y un hervidero de tendencias. Tenía una larga lista de sitios que conocer y otros muchos fueron saliendo a mi encuentro. Os iré recomendando todos mis descubrimientos poco a poco, pero me gustaría empezar por uno de los sitios donde más disfrutamos, Chök.

04

Muy cerca de las Ramblas, una antigua chocolatería modernista se ha transformado en un moderno lugar de visita obligada para los amantes del chocolate. La estructura original se ha mantenido dándole un toque retro a un espacio de estilo minimalista y líneas puras sobre el que destaca su espectacular y colorido producto.

01   02

El espacio se ha dividido en tres ambientes, sin dejar de ser un espacio diáfano. La vidriera modernista separa la zona de la tienda de la cocina, pero “The chocolat kitchen” está abierta al público, en ella se ofrecen cursos o puedes ver el proceso de elaboración de los productos. Junto a ella, una zona para poder degustar y disfrutar los productos de una manera tranquila y la zona más concurrida y la más espectacular donde se exponen los productos como si de piezas de joyería se tratasen.

07

06

 La estrella de la casa es el chök, un donut cubierto de distintos tipos de chocolate y decorados con diferentes toppings, colocados de una forma muy original y dando color a la tienda. No menos original es el packaging con el que poder disfrutar de tu chök más tarde. Piruletas de chocolate, macarrons, golosinas con chocolate…innumerables opciones en este paraíso del chocolate.

03

Nosotras elegimos un panetone con chocolate y pera, la guinda perfecta a una jornada gastronómica de la que teníamos muchas ganas de poder disfrutar. Feliz fin de semana!!!

www.chokbarcelona.com

Anuncios

5 pensamientos en “El paraíso para los amantes del chocolate, Chök

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s