SIMPLE, 100% made in Spain

Buenos días!!!Hace un par de semanas que tengo el blog totalmente abandonado, tanto los consejos deco como las recomendaciones de ocio vintage, pero la razón bien lo merecía. El pasado jueves presentamos en sociedad CARETES VLC SHOES ( www.caretes.com ), una marca que reinventa las típicas espardenyas valencianas convirtiéndolas en un producto urbano y moderno, mis “niñas mimadas” los últimos meses. El lugar elegido para la presentación, uno de mis grandes descubrimientos en Valencia el pasado mes y el que hoy me gustaría recomendaros, SIMPLE.

IMG_7740

Muy cerca de edificios con tanta historia como el Mercado Central o la Lonja, encontramos este encantador local en el que se respira tradición nada más llegar a su puerta. La estructura de madera vista, los pilares de ladrillo al descubierto o el suelo de baldosas de barro, dotan al local de una personalidad enraizada en sus orígenes que se traslada a los productos que podemos encontrar en ella.

01

03

Productos tan tradicionales como los botijos, gran variedad de objetos de esparto y de palma trenzada, el chocolate que compraban tus abuelos, lápices y ceras de colores que te trasladan a la infancia, coloridos ovillos de cuerda choricera…y un sinfín de objetos hacen de este lugar la tienda con más encanto y carisma de toda Valencia.

02

04

En Simple hay espacio para los productos de artesanía tradicional, pero también para jóvenes creativos, siempre 100% hecho en España, algo que encajaba perfectamente con la filosofía de Caretes Vlc Shoes, un producto 100% hecho en Valencia.

DSC_0001

Foto: Ricardo Montés

Si visitáis Valencia no os podéis perder esta tienda y os aseguro que os enamoraréis de ella y seguramente no os podréis resistir a llevaros algún recuerdo. Los dueños son tan encantadores como la tienda. Javier no sólo nos ofreció el local para el evento, sino que nos ayudó a montar la zona de exposición y aportó su experiencia y gusto para exponer el producto en el escaparate. Una vez más…MIL GRACIAS!!!.

Feliz fin de semana a todos….y a los valencianos, felices Fallas!!!

Simple:  C/Cajeros 2, y C/Danzas 5 -Valencia.

www.simpletienda.tumblr.com y www.facebook.com/simpletienda

Anuncios

5 pensamientos en “SIMPLE, 100% made in Spain

  1. Hola,
    He visto vuestro blog y veo que os gustan las tiendas con encanto.
    Os invito a que visitéis nuestra nueva tienda de Valencia donde todos los objetos que vendemos son auténticos y originales. Estamos especializados objetos publicitarios de época para decoración y coleccionismo. También vendemos antiguas máquinas a monedas y muebles de oficios artesanales.
    Es la única tienda de este estilo en España y está gustando mucho a los clientes que vienen.
    Te adjunto un link a nuestra web y al Facebook.
    Saludos y esperamos veros por aquí!
    Jorge Gresa

    http://www.retroriginal.es
    https://www.facebook.com/jorge.gresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s