Tradición y vanguardia en la Costa Brava

Había llegado el momento de desconectar y poner freno después de semanas de mucho trabajo y coger fuerzas para continuar. Con estas premisas organizamos una escapada a la Costa Brava con amigas con las que comparto (además de muchas otras cosas) el gusto por la buena mesa y el interés por descubrir nuevos espacios gastronómicos. Empezamos nuestra ruta en S’Agaró, en la Taverna del mar, un restaurante con solera que recientemente ha cambiado de dirección y de equipo de cocina, dentro del cual se encuentra un buen amigo mío.

01

Situado en la misma playa de S’Agaro, el ambiente marinero impregna todos los ambientes del restaurante. La decoración combina piezas recuperadas de barcos antiguos de la zona con otras más actuales, creando diferentes espacios acogedores donde el blanco y el azul en distintas tonalidades, son los hilos conductores en toda la decoración.

02   06

05

Dentro de este “barco varado” en la playa de S’agaro, acompañadas del sonido de las olas del mar, la luz de la luna llena y una suave brisa marina, disfrutamos de una cena donde elegimos platos con productos de la zona.
Nos dejamos aconsejar en todo momento por el equipo de la Taverna y los postres directamente los dejamos a la elección de Teo Mora, jefe de pastelería del restaurante y por el que estábamos esa noche allí. Y nos sorprendió. Disfrutamos de 4 platos diferentes y de sabor eran todos espectaculares, la guinda perfecta a aquella noche, pero a todas nos conquistó el cheesecake, no esperábamos que aquel plato de chuches combinado fuera realmente lo que era.

04

03

Dar las gracias a todo el equipo de la Taverna por mimarnos tanto aquella noche.
Si visitáis la Costa Brava no os podéis perder este encantador restaurante. www.latavernadelmar.cat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s