PLATEA, la gastronomía en todas sus versiones.

Hace tan sólo 10 días abrió sus puertas en Madrid PLATEA, un nuevo concepto gastronómico en la milla de oro de la capital.

Este paraíso para los amantes del mundo foddie ocupa las dependencias del antiguo cine Carlos III de la calle Goya y en él se unen diferentes espacios y formas de disfrutar de la gastronomía en todas sus versiones.

platea-madrid

El hall del cine se ha transformado en un mercado donde se pueden encontrar productos de la mayor calidad;Pero sin duda la revolución de este local se produce en el espacio que originalmente ocupaba la platea, donde las butacas han sido sustituidas por numerosos puestos donde elegir entre deliciosos productos y te los cocinan en el momento para poder degustarlos allí mismo.

03

04

07

06
Si buscas un restaurante más tradicional sube a la primera planta “arriba” te sorprenderá. Las mesas están situadas en el anfiteatro del antiguo cine, por lo que el espacio lo componen pequeñas mesas que se unen o separan en función de los comensales, sin duda el espacio con mayor encanto, con la decoración y mobiliario más acogedor….y las mejores vistas!!!Porque el escenario es el único espacio que mantiene su función original y ofrecen proyecciones de manera continúa y una amplia programación de música y actuaciones en directo.

05

02

01

Sin duda un espacio que dará mucho que hablar los próximos meses en la capital.
Quiero dar las gracias al equipo del restaurante “arriba” que fueron los que me dieron toda la información para documentar este post!!!Espero poder disfrutar de vuestra carta el próximo viaje a Madrid!!!

Calle Goya 5-7 (Madrid)

http://www.plateamadrid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s