Mama Framboise , la parte dulce de PLATEA

Por todos los amantes de la pastelería y del mundo foddie es conocida la pastelería de Mama Framboise en el centro de la capital madrileña.
Recientemente han abierto un nuevo local en el barrio de Salamanca y en mi último viaje a Madrid el desayuno no podía ser en otro lugar.

01
El local está situado en el pasaje Platea, junto al espacio del antiguo cine que os conté la semana pasada. En él encontramos dos espacios separados por una zona de paso curiosamente decorada como si la calle continuase en el interior del local.
A diferencia del local del barrio de las letras, la zona de venta y take away de pastelería se encuentra separada de la zona de cafetería, aunque podemos encontrar alguna mesa alta en esta zona para degustar de manera rápida alguna de las numerosas delicias que nos esperan en esta pastelería.

09   10

Pero si quieres disfrutar de manera tranquila y sosegada de alguna de las propuestas que te ofrecen, mejor una de las mesas junto al sofá chester que recorre el perímetro del local o incluso las mesas compartidas del centro del salón.
La decoración sigue las pautas de tradición del primer local, pero esta vez cambian la calidez del estilo vintage, por un estilo industrial mucho más frío aunque muy de moda en decoración los últimos tiempos.

03   05

El local tiene rincones y detalles con mucho encanto… la librería y el escritorio en el acceso, las cajas registradoras retro, la pared con antiguos relojes indicando las horas de diferentes puntos del planeta…

02

06   04

El local es impresionante, pero en mi opinión ha perdido el encanto que ofrece el local original donde todo tiempo era poco y nunca te apetecía marcharte, quizá no sólo por el estilo de la decoración sino también por las dimensiones del local que lo hacen más impersonal.

Pero sin duda lo importante es el producto y en eso no fallan! El mejor lugar en mi opinión, para desayunar en la capital.

Mama Framboise PLATEA
Calle de Goya, 5-7 PLATEA

http://www.mamaframboise.com

Anuncios

Un pensamiento en “Mama Framboise , la parte dulce de PLATEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s