Dulce de leche, el lugar más encantador para desayunar en Valencia

Buenos días,

Todos los que somos de Valencia(o cerquita) o los que hayáis visitado la ciudad últimamente, habréis comprobado que Ruzafa está de moda. El barrio se ha convertido desde hace unos años en la zona donde se ubican los locales, los restaurantes o las tiendas más cool y con ellos los estudios de diseño más punteros de la ciudad. Hace unos años abrió sus puertas una pequeña pastelería&panadería que ha hecho las delicias de vecinos y visitantes, Dulce de Leche.

08   05

Tal ha sido su éxito, que el verano pasado el local amplió sus instalaciones para dar cabida a un mayor número de clientes, que sobre todo los fines de semana, aguardaban largas colas para conseguir mesa.

01

Cualquier rincón tiene personalidad propia en este característico local. Podéis encontrar desde pequeñas mesas hasta una mesa comunitaria si vais en grupo o para compartir; sillas de madera, metálicas, taburetes, bancos o incluso un par de butacas junto a la ventana, todo ello mezclado con diferentes elementos de decoración entre los que destaca una preciosa vitrina vintage.

 03   02

Esta última semana he podido disfrutar del brunch el domingo con mi amigo Charlie Cole, blogger  imprescindible para los que os interese la moda (www.glamournarcotico.com ), para preparar la presentación de Caretes a un grupo de bloggers de Barcelona que visitaban Valencia con motivo de la presentación de la nueva revista Valencia moda. Y volvimos todos el jueves para la presentación del producto, una presentación distendida mientras disfrutábamos de esta peculiar pastelería y su increíble desayuno.

Si vivís en Valencia y no conocéis este local no os lo podéis perder y si visitáis la ciudad, es cita obligatoria. Eso sí…debéis ir sin prisa, la espera puede hacerse un poco larga, especialmente los fines de semana, pero merecerá la pena 😉 Feliz fin de semana.

06

07

(En la foto Charlie Cole del blog http://www.glamournarcotico.com; Alex Selma, mi socio en http://www.Caretes.com ; Ari de http://www.good2b.es , Pol Valero Fashion Editor en http://www.dresslab.com ;Anna Ponsa del blog http://www.missnobody.net; y Cecilia de http://www.good2b.es)

Dulce de leche Ruzafa :C/Pintor Gisbert 2 (www.facebook.com/DulceDeLecheRuzafa)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s