Restaurante de aire Newyorkino en Madrid

Buenos días! Seguimos recorriendo Madrid y descubriendo locales que han abierto sus puertas últimamente y que pudimos disfrutar en el último viaje a la capital. En la parte norte de la ciudad, cerca de la zona empresarial de nuevos ministerios, escondida tras un bonito jardín encontramos la entrada de Taxi a Manhatan. 01   En este local el estilo industrial es el protagonista. La estructura metálica sin recubrimiento, paredes de caravista o las instalaciones a la vista recuerdan a locales del soho neoyorquino. En la parte superior del local los sofás de capitoné en piel han sido el mobiliario escogido, mientras que en el gran salón de la parte inferior la sillas Eames permiten que esta zona sea más versátil y permita agrupar o separar las mesas en función de los comensales en cada momento.

07   08

En la pared que da acceso a la terraza exterior sorprende el letrero en letras metálicas de bombillas y en la pared opuesta la puerta del clásico taxi que da nombre al local.

06

La estética del local nos encantó, pero el restaurante nos acabó por conquistar por la comida. La carta es muy amplia, no se limita a comida americana, aunque si es el tipo de comida que buscas sus hamburguesas tenían muy buena pinta. Nosotras optamos por un risotto de pulpo y trufa y unos tallarines al estilo thai….y terminamos compartiendo ambos platos porque no sabíamos por cual decidirnos…..Sorprendentes!!!!.

02   03

Si por negocios os encontráis por esta zona madrileña(quizá menos turística que otras más céntricas) Taxi a Manhatan es una excelente opción para disfrutar de la comida. Feliz fin de semana!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s