La Más Bonita, el Mediterráneo en el centro de la ciudad

Hace un par de veranos abrió en la playa de la Patacona La Más bonita, una antigua casa de pescadores rehabilitada con mucho gusto, que se ha convertido en el lugar más concurrido de la zona. ( https://suenosvintage.wordpress.com/2013/07/11/beach-food-vintage/ )

El local de moda no podía faltar en el barrio de moda de Valencia y hace unos meses ha abierto sus puertas La más Bonita Ruzafa.

 07

01

El local sigue los patrones de decoración de su predecesor: paredes de ladrillo, vigas de madera, baldosas hidráulicas…la carpintería de madera en color aguamarina, color identificativo de la casa y una bicicleta sobre una de las vigas.

 04   03

05

 Su deliciosa carta también se ha trasladado a Ruzafa y se pueden disfrutar todos sus platos y como no, sus inigualables tartas. Otra de las señas de identidad de La más Bonita son sus mensajes optimistas que también encontramos en pizarras en distintos puntos del local que seguro te sacarán una sonrisa.

 09

06   08

Nosotras optamos por compartir varios platos y dejar un huequecito para el postre: nachos, humus y pollo al curry fue la elección salada y la tarta de oreo y la carrotcake el broche dulce!

02

10

Repetiremos pronto!Feliz fin de semana 😉

La Más Bonita Ruzafa: C/Cadiz, 61

Anuncios

Un pensamiento en “La Más Bonita, el Mediterráneo en el centro de la ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s