Oslo, el tercer punto gastronómico del grupo Copenhagen

Para los foodies valencianos de sobra es conocido el restaurante Copenhagen, un local de decoración minimalista de inspiración nórdica donde sorprende su cocina vanguardista completamente vegetariana. Tal fue el éxito de este restaurante(y las listas de espera de los fines de semana), que no tardaron en abrir muy cerca de él y ambos en el barrio Ruzafa, Malmo, otro local con el mismo estilo decorativo y con unas sutiles variaciones en la carta, manteniendo en todo momento la exclusividad en cocina vegetariana. El pasado mes de marzo, el grupo Copenhagen amplió horizontes dentro de la ciudad y abrió su tercer restaurante en el céntrico barrio del Carmen.

00

El tercer punto gastronómico del grupo, Oslo sigue con su tradición de la denominación de sus restaurantes con ciudades de los países nórdicos y mantiene la carta de sus predecesores, pero la gran novedad la encontramos en el local en sí.

Partiendo que el restaurante se ubica en una antigua casa del casco antiguo de la ciudad  y no en un local en planta baja como sus hermanos mayores, cambia por completo la configuración y la ambientación respecto a la imagen de los locales anteriores . El proyecto ha respetado la estructura y materiales originales, dejando a la vista las vigas de madera y descubriendo las paredes de ladrillo macizo, otorgándole de esta manera al restaurante un carácter y personalidad propia en el grupo.

07

01

El local está dividido en dos plantas. En la inferior podemos encontrar una gran mesa para compartir y una larga barra donde disfrutar de los platos de una manera más informal, mientras que en la parte superior encontramos diferentes espacios unos más abiertos y otros más privados, siguiendo en ambas plantas una misma línea en cuanto a la decoración y haciendo algunos guiños a los locales de Ruzafa.

02

En cualquier restaurante del grupo siempre cuesta elegir entre los deliciosos platos que ofrecen en su carta. Nosotros esta vez optamos por compartir y así poder probar más platos. Elegimos el paté de pipas, el guacamole, la tempura de verduras, la conocida hamburguesa Copenhagen y una coca de queso de cabra…fantástica elección!!

 04   03

Si estáis por el centro no dudéis en reservar, seguro que su carta y el encanto de este restaurante os conquistan! Nosotros no tardaremos en volver !Feliz fin de semana

Rte. Oslo- C/Catalans 8 (Barri del Carmen)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s