Ca’s Papà, un encantador hotel en la sierra mallorquina

La mayoría de nosotros conocemos Mallorca por sus fantásticas playas, pero más allá de ellas, existe un turismo de montaña muy recomendable para estos meses de invierno. En mi última visita a la isla visitamos el encantador pueblo de Valldemossa, situado en la serra de Tramuntana. Recorriendo sus callejuelas de piedra descubrimos un pequeño hotel, Ca’s Papá.

01Este hotel boutique de tan sólo 13 habitaciones se sitúa en una tradicional casa mallorquina que se ha reformado y habilitado para dar cabida a las estancias de este coqueto hotel, manteniendo las señas de identidad de toda casa de la isla, como son sus contraventanas de madera “sus mallorquinas”, integrándolas con un actual color mint.

02  04

En la parte exterior, una terraza al aire libre permite disfrutar de unas espectaculares vistas del valle y la sierra de Tramuntana, pero si las temperaturas son frías como las de estos días, el hotel cuenta con un acogedor salón, donde disfrutar de las vistas de Valldemossa junto a las ventanas o del ambiente hogareño junto a la chimenea.

05

Al igual que el exterior del hotel, en su interior se han mantenido una gran cantidad de elementos de la casa original como el pavimento de azulejo hidraúlico, la carpintería de madera…que combinado con un mobiliario muy cuidado crean un ambiente acogedor donde apetece estar.

03

Nosotras no estábamos alojadas allí, por lo que no pudimos ver las habitaciones, pero viendo la parte pública del hotel seguro que son encantadoras. Si hacéis una escapada a la isla o estáis buscando un hotel romántico ahora que se acerca San Valentín, este precioso hotel seguro que os enamora.

Feliz fin de semana 😉

 http://www.hotelcaspapa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s