Matadero, un espacio reinventado con mucha vida en Madrid

Después de algún tiempo sin escribir en el blog, retomamos las recomendaciones de los viernes en un gran espacio madrileño que sorprende en cada visita por la cantidad de actividades que se desarrollan en él y el ambiente que se ha generado en torno a ellas, Matadero.

08

En un post anterior ya os hablé del espacio gastronómico que alberga una de las naves “Cantina” (Podéis volver a leerlo aquí

https://wordpress.com/post/45194142/406/)

Las antiguas naves que albergaban el matadero municipal de Madrid, durante largo tiempo cerradas tras el cese de su función original, han sido rehabilitadas y convertidas en un gran espacio multidisciplinar donde se desarrollan un gran número de actividades diferentes .

Las naves mantienen su aspecto original, dejando al descubierto sus materiales y las estructuras que las componen, conviviendo con nuevos materiales y las nuevas funciones de las que se les ha dotado.

05   03

02

El primer fin de semana de mes y por primera vez en su exterior, en la plaza de Matadero se desarrolló el Mercado Central de diseño, donde numerosos diseñadores y marcas emergentes o de corta trayectoria nos dimos cita.

Como ya os he contado en otros posts, tengo una marca de espardenyas  que me permiten disfrutar de momentos y espacios como este y que fue la que me llevó a Matadero esta vez (os dejo una foto del espacio que creamos 😉

07

Si visitáis la capital no dejéis de consultar las actividades que se desarrollan en este espacio o simplemente acercaros a conocerlo.

Feliz fin de semana 😉

www.mataderomadrid.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s