En Madrid SÍ hay playa

Como ya os he contado en otros posts, tengo una marca de espardenyas que en los meses de Primavera-Verano me roban bastante tiempo, pero que me permiten disfrutar de momentos como el del pasado viernes.

Aprovechando que íbamos a Madrid seleccionados para participar en Mercado del diseño en Matadero (espacio del que os hablaré próximamente), organizamos un encuentro con bloggers y prensa de moda para presentar la nueva colección, y buscando un lugar con playa en Madrid descubrimos este restaurante en pleno barrio de Malasaña.

01   03

Las dos partes que forman el local son totalmente distintas. El pavimento y las paredes revestidas con restos de azulejos antiguos desiguales, las sillas tonet lacadas en el mismo tono que la carpintería crean un ambiente tradicional-renovado que tanto nos gusta

06   02

.Nada hace presagiar en esta parte lo que se esconde en la parte inferior. Y es que en Madrid Sí hay playa! En la parte inferior encontramos un agradable espacio totalmente recubierto de arena con muebles bajitos para poder disfrutar del tacto de la arena y una barra de inspiración de chiringuito playero.

07

Encontramos el sitio perfecto para llevarnos un trocito del Mediterráneo a Madrid y todo lo que nos prepararon para la merienda, tanto cocteles como tartas, cookies…estaban buenísimos, disfrutamos mucho.

Si vais a Madrid o estos días festivos echáis de menos la playa….aquí podéis quitaros la morriña. Feliz fin de semana 😉

C/San Andrés 1 – http://www.grupolamusa.com/restaurante-ojala

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s